viernes, 16 de marzo de 2012


voy a aguantar hasta el final de los tiempos
Arrancado de ti
Me alejo de enfrentar el dolor
Cierro los ojos y se alejan
Sobre el temor de que nunca voy a encontrar la manera de sanar mi alma
Y voy a aguantar hasta el final de los tiempos
Arrancado de ti
 
Mi corazón está roto
Dulce, el sueño de mi ángel de la oscuridad
Líbranos de tener dolor de
O de mi corazón duro.

No puedo seguir viviendo de esta manera
Y no puedo regresar por el camino me encontré
Avergonzado de este miedo que nunca voy a encontrar
A manera de sanar mi alma
Y voy a aguantar hasta el final de los tiemposL
a mitad de una vida sin ti

Mi corazón está roto
Dulce sueño, mi ángel de la oscuridad
líbranos

Cambio - abrir los ojos a la luz
[inaudible]Decir adiós, adiós

Mi corazón está roto
Comunicado de mí, no puede mantenerse en
líbranos

Mi corazón está roto
Dulce sueño, mi ángel de la oscuridad
líbranos
Mi corazón está roto
Dulce sueño, mi ángel de la oscuridad
Líbranos de tener dolor de

No hay comentarios:

Publicar un comentario